Adelgaza con sabor recetas light que no lo parecen

Adelgaza con sabor: recetas light que no lo parecen Productospeluqueria.org

El tratar de bajar de peso se puede convertir en algo tedioso si comienzas a limitarte en los alimentos que te agradan, sin antes buscar opciones sanas y ligeras que te ayuden a olvidarte de esos antojos. Dejar de comer no es la solución, por lo que las recetas light se convierten en una opción fácil para recuperar la figura sin tantos sacrificios… Aquí te damos las más deliciosos consejos para que hagas de la comida tu principal aliada:Bocadillos y ensaladasNo renuncies a los bocadillos, especialmente si tienes invitados en casa. Unos sencillos volovanes con queso cottage o una ensalada de camarones con manzana roja y verde serán ideales para lucirte en tus reuniones y cautivar con platillos llenos de color.

La receta para preparar el aderezo para los volovanes es la siguiente:1. Mezcla en un recipiente el queso y bátelo hasta hacerlo cremoso. 2. Añade un par de cucharadas de pesto picado, una pizca de sal y pimienta y un poco de cebollín bien picado. 3. Corta un jitomate en cubos, colócalos en los volovanes y añade el aderezo. 4. Sirve a temperatura ambiente y sorpréndete, porque las calorías de este platillo por ración son de 130.Pastas permitidasSeguro que cuando estás a dieta suprimes la pasta por no sumar calorías a tu organismo. Pues toma nota, porque esta receta de sólo 410 calorías le fascinará a tu paladar. Disfruta del penne rigatti marinero sin ningún cargo de conciencia:1. Pon en una sartén ajo y cebolla picados, mueve lentamente y añade un poco de vino blanco.2. Elige un filete de pescado a tu gusto, te recomendamos el salmón y o el lenguado.3. Desmenúzalo y agrégale el ajo y la cebolla fritos. A la mezcla anterior, añade la mitad de un vaso de vino blanco, una taza de agua y un poco de sazonador.4. Deja hervir durante 6 minutos.5. Cuando estén cocinados, incorpora los penne rigatti cocidos a la sartén, agrega perejil picado, pimienta molida y sal.Disfruta de la carne¿Creías que las delicias de una carne asada y las ricas salsas estaban fuera de tu alimentación? Pues es un error: no dejes de preparar estos filetes de ternera con mostaza, que prometen tan sólo 225 calorías por ración.1. Unta los filetes con la mostaza y en un recipiente báñalos en leche. Añade sal y pimienta. Deja macerar en el refrigerador un par de horas. 2. Mientras tanto, prepara con romero, ajo y aceite de oliva un aderezo para añadir a los filetes una vez escurridos y dorados.3. Incorpora la leche de la maceración a la sartén y cuece durante 8 minutos a fuego medio, para que se el pescado se dore. Sirve y listo.Ricos postres

No te castigues sin postre. Unas delicias de yogurt y miel pueden llevarte al cielo gastronómico por sólo 70 calorías. Y qué tal unas ricas frambuesas que representan 145 calorías. El secreto es preparar alimentos con los mejores ingredientes, cuidando las raciones y sin sentir ningún remordimiento. Ahora sí, a adelgazar… ¡pero con la panza llena y el corazón contento!

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply