articulos de peluqueria

articulos-de-peluqueria-estetica
Hola amigas, Bienvenidas a nuestro universo en artículos de peluquería para el especial cuidado del cabello y del cuerpo.

Espero que en este blog de artículos de peluquería y estética tengamos un espacio para exponer dudas sobre los productos y tratamientos para el cabello y la piel que utilizo o quiero utilizar. El mundo de los productos de peluquería y estética son la pasión de mi vida. Por eso os voy a dejar mis consejos y trucos sobre estos productos, artículos y utensilios para nuestro cabello para puedas ponértelos en casa!

Os voy a contar un poco mi trayectoria hasta llegar aquí. A este pequeño y maravilloso mundo de los productos del cabello y la piel.

Tengo el pelo rizado (lo mejor y lo peor, depende por donde lo mires), soy peluquera y no quiero pagar más de lo necesario en productos para mi cabello y mi piel. Por eso os voy a mostrar varios productos para el pelo y la piel profesionales y por poco dinero. No es necesario comprar las marcas más conocidas y que invierten más en publicidad, existen otras marcas de peluquería y de estética con mejores resultados y por menos dinero.

Productos profesionales para el cabello

Lo primero es utilizar productos profesionales como en el salón de belleza. Estos productos los podeis comprar en productospeluqueria.com el enlace de esta tienda está en el artículo para el cabello, son peluqueros profesionales con mucha experiencia y siempre aconsejan lo específico para cada pelo o para la piel.

Algunos servicios para tratar el cabello los puedes hacer en la peluquería o en casa, Por ejemplo una hidratación del pelo. Siempre que la mascarilla o productos para hidratar el cabello sea para uso profesional y adecuado para nuestro cabello. Debemos preguntar al profesional sobre su modo de uso, para que nuestro cabello obtendrá un profundo beneficio.

Es imprescindible que en la peluquería o en la tienda de productos para el cabello tengan una formación adecuada. Sin esa formación ni experiencia no pueden aconsejar que tipo de producto para pelo nos pueda ir bien y puede surgir el efecto revote.

También he estudiado estética y por eso me encanta probar cremas para llevar una vida saludable.

Así que me he decidido y quiero compartir mis conocimientos sobre la piel y el pelo con vosotras y disfrutar de las experiencias de cada artículo de peluquería, producto para el cabello o la piel o cualquier remedio casero para el pelo que funcione.

Os voy a contar mi experiencia con las novedades en productos profesionales que aparezcan o los que vosotras pidáis en los comentarios si está en mi mano.

¡!Gracias a todas¡¡

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply