Colores de pelo

¿Por qué utilizar colores de pelo?

colores de pelo

Sea para cubrir las canas, para tener un aspecto más juvenil o simplemente para tener una mirada más sexy. La mayoría de las mujeres terminan, tarde o temprano, coloreándose el pelo.

Hoy en día es fácil que desde muy temprano se recurra a los colores de pelo. Si desea intensificar el color, cubrir canas, o cambiar por completo el color de rubia a moreno, viceversa o cualquier otro antojo.

El color natural del pelo varía con la edad y generalmente se oscurecen en la adolescencia, lo que significa que muchas personas quieren elegir un color diferente. Con el paso de los años también van a pareciendo las canas o cabellos blancos.

Al elegir un colorante artificial, los colores preferidos de las cartas actuales de colores son muy variados. En general podemos decir que se busca un tono natural o por el contrario totalmente extremado. Puedes encontrar donde conseguir los productos en el artículo “articulos de peluqueria

Un pelo rubio ha de contrastar con un tono de piel dorado. Ilumina la cara y le da un aspecto más atractivo. Corrige la mirada de las imperfecciones del rostro. La desventaja para pintar el pelo rubio es que requiere más mantenimiento porque las raíces oscuras fácilmente lo ven en un cabello claro. Hoy en día es algo que te puedes hacer en tu casa con un coste muy reducido asequible a todos los bolsillos y con un resultado excelente.

Un pelo más marrón chocolate es un cabello muy actual. Ayuda a hacer que se vea un pelo más grueso y más fuerte. Ideal para un pelo más fino. Marrón es un color transmite una imagen de fuerza y ??carácter. El inconveniente de este color es que con el lavado frecuente y la exposición a la luz solar, tienden a aclararse los medios y las puntas. Eso no es problema aplicando baños de color en medios y puntas y tinte en la raíz que se quiere aclarar o cubrir las canas perfectamente.

El negro es muy arriesgado. Produce un contraste muy pronunciado. En consecuencia acentúa las sombras y arrugas y no se recomienda para las personas mayores.

El pelirrojo es por excelencia un tono audaz, proporcionando un aspecto extraordinariamente brillante. Atención al tono rojo que elige y cómo se aplica, ya que esto le puede dar un aspecto vulgar en lugar de sofisticado.cabello rojo

Quien tenga un tono de piel cálido (matiz amarillo o dorado) deben optar por los tonos marrones, avellanas o de color miel. Usted debe evitar tonos muy luminosos y frescos, como los tonos grises, que pueden hacer que su piel sea más azulada.

Pieles con un tono frío, es decir, el fondo rosado o azulado, deben utilizar colores claros, rubios nórdicos o ligeramente cobrizo. Si usted tiene un tono de piel rosado evite parecer la rubia de oro o parecerá que tenga la piel rojiza.

Hay que tener en cuenta, además del tono de piel y color de pelo que queremos conseguir el propio color natural. Sino habría que recurrir primero a una decoloración del cabello.

Si se trata de un cabello rubio natural, existe una mayor gama de elección porque hay muchos tonos que se mezclan fácilmente con el color base del cabello. Si el tono de la piel es luminoso , será la opción perfecta para hacer mechas de caramelo o de color dorado.

Un aspecto de los baños de color y de los tintes importante es que éstos sólo igualan u oscurecen el tono. Se puede aclarar un tono el color natural no teñido. Los superaclarantes pueden aclarar varios tonos el cabello natural.

En el pelo rojo, lo ideal es utilizar reflejos marrones o caoba. En algunos casos, reflejos dorados pueden usarse en un pelo rojo cobrizo, dependiendo del tono de la piel y el estilo de la persona.

No te olvides y visita este otro artículo sobre los productos de peluqueria online ¡¡no te arrepéntiras!!

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

One Response

  1. Dyan

Leave a Reply