Pelo estropeado con alisado

Pelo estropeado con alisado en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Pelo estropeado con alisado.

Pregunta realizada por Isabel el 2011-11-22 13:04:33

Hace un mes me hicieron un alisado con X tenso de L'oreal y en lugar de darme brillo y quitarme encrespamiento me lo ha dejado más fosco, encrespado y rizado, por lo que me cuesta más trabajo alisáremelo. Que puedo hacer.

Pelo estropeado con alisado - Respuestas Última respuesta
Re: Pelo estropeado con alisado
Muy buenas,

Las cremas desrizantes normalmente dejan el cabello muy apagado y sin vida. Piensa que estos productos son bastante agresivos y deben ser usados con mucha consciencia y delicadeza. De todas formas, al cambiar la estructura interna del cabello dañan bastante.

Para que tu cabello vuelva a recuperar su brillo y suavidad, te recomendamos que utilices productos muy reestructurantes, hacerte mascarillas y usar algún tipo de aceite hidratante. También, te puedes hacer un tratamiento de keratina que es lo que más te va a reestructurar el cabello. Ahora tienes una novedad que te puedes realizar en casa, es muy practico ya que puedes aplicarlo mientras duermes. Se trata del EMK de Revlon, lo puedes encontrar en la página principal de la web.

Saludos
Por Productospeluqueria.org
el 2011-11-29 09:37:06

Recomienda Pelo estropeado con alisado:

El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.

productos peluqueria