Champu de caballo???
Champu de caballo??? en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Champu de caballo???.
champu de caballo???
Pregunta realizada por Andrea el 2012-01-17 15:45:27
| Champu de caballo??? - Respuestas | Última respuesta |
|---|---|
| Re: champu de caballo??? | |
|
Perdon!!! no he preguntado nada antes ;) Me han hablado del champú de caballo y lo vi por la tele que lo recomendaban para crecer el pelo. Yo tengo problemas de caida considerable, me iria bien??? he probado de todo. Gracias de antemano |
Por Andrea
el 2012-01-17 15:46:45 |
| Re. champu de caballo??? | |
|
El champú de caballo lleva biotina y por esoel cabello parece más fuerte....si te cae mucho el cabello te aconsejo mejor un champú anitcaida+ampollas anticaida. |
Por Anna
el 2012-01-17 20:29:39 |
|
Muy buenas...yo si que lo he encontrado y estoy encantada. Habia probado otros champús de caballo, pero este es una pasada. ha emgordado mi cabello y no me se cae tanto como antes. Es genial. Por cierto. no recomiendo nada el del mercadona te deja el pelo fatal y seco y no hace gran cosa con la caida. Saludos |
Por Sonia
el 2012-01-22 12:48:02 |
|
Yo tenia una temporada que no paraba de caerme el pelo, casi toda mi familia es medio calva y estaba acojonado. Desde hace un par de semanas que me he puesto este champú. Mano de santo, me ha frenado en seco. La verdad es que incluso parece que tenga más pelo porque encima me lo ha hecho más gordo. Quizás al principio parecia un poco reseco, pero a la que te lo has lavado más de 3 o cuatro veces está muchisimo más suave. Mi mujer se lo pone en su melena, ella tiene una melena muy finita. Cada dia le veo el pelo más gordo. Ella dice que no le cuesta nada peinarse aunque se pone acondicionador. |
Por Ernesto
el 2012-01-22 21:50:11 |
|
Yo tenia una temporada que no paraba de caerme el pelo, casi toda mi familia es medio calva y estaba acojonado. Desde hace un par de semanas que me he puesto este champú. Mano de santo, me ha frenado en seco. La verdad es que incluso parece que tenga más pelo porque encima me lo ha hecho más gordo. Quizás al principio parecia un poco reseco, pero a la que te lo has lavado más de 3 o cuatro veces está muchisimo más suave. Mi mujer se lo pone en su melena, ella tiene una melena muy finita. Cada dia le veo el pelo más gordo. Ella dice que no le cuesta nada peinarse aunque se pone acondicionador. |
Por Ernesto
el 2012-01-22 21:50:11 |
|
Hace una semana que me estoy poniendo el champú de caballo que tiene de la misma marca. La verdad es que me ha puesto el pelo más fuerte y se desenreda con facilidad. Había probado de algunas marcas pero no tiene nada que ver. |
Por Ana Maria Esposito
el 2012-01-23 22:27:10 |
|
Ya me ha llegado a casa el champu de caballo que venden aqui. Hace unos dias que me lo pongo y parece que el pelo me queda mas fuerte. Ademas no se me engrasa tanto como antes y me dura mucho mas el peinado. Si que es verdad que reseca un poco pero no es un problema sino todo lo contrario, me deja el pelo mas limpio mas tiempo. Usa un acondicionador o mascarilla despues. Gracias |
Por Sonia
el 2012-01-31 09:43:06 |
|
Me ha encantado. Tengo el pelo muy fino y me lo ha hecho muchisimo más fuerte. Se desenreda al instante y muchisimo brillo. Si que queda un poco reseco pero con un buen acondicionador asunto arreglado. Lo recomiendo totalmente |
Por Elisabeth
el 2012-01-31 16:25:33 |
|
Si te frenará la caída. Es uno de los pocos productos que va bien para frenarla. Estoy convencido. |
Por Dani Pelu
el 2012-02-06 10:20:15 |
|
Este champú es efectivo y si te frenará la caída. Igualmente si se te cae mucho pelo aparte del champú deberías utilizar vitaminas. Si se te cae excesivamente y ves que no frena debes acudir al dermatologo. El te indicara que debes tomar para frenarla. |
Por Productos Peluquería
el 2012-02-06 10:26:07 |
|
Me va de coña el champú de caballo. Mira que tanto hablar bien o mal dependiendo de algunos me tenia con mucho miedo. Lo he comprado y me va de coña. He comprado el biomex champú de caballo y la verdad mano de santo. Yo no se como la prensa se puede meter tanto. Supongo que habrán intereses ocultos. |
Por Eva Maria G
el 2012-02-18 15:08:43 |
|
A mi me da un poco de miedo por tantas cosas que se han dicho, pero supongo que tienes razón cuando hablan tanto es por algo. Voy a comprar aquí mismo el champú de caballo biomex ya que es el único que me da confianza. Y también me da confianza la página ya que he llamado para preguntar por el champú y me dan confianza. |
Por Marina
el 2012-02-18 15:11:20 |
|
A mi también me han dado mucha confianza en esta web. De hecho llevo más de quince dias con este champú y realmente he notado una gran mejoria en mi cabello. Tengo la sensación de tener mucho más volumen que antes y no me cae como antes. Si que es verdad que reseca un poco, pero nada que ver con lo que decian por ahi. Lo recomiendo, Gracias |
Por Natalia
el 2012-02-27 13:54:26 |
- Peluquería
- Beox
- Brazilian
- Champú caballo
- Crazy colors
- Dinasty
- Echosline
- Exitenn
- Fanola
- Kerastase
- Keratin revolution
- Kin cosmetics
- Kv1
- Loreal
- Montibel.lo
- Moroccanoil
- Periche profesional
- Revlon
- Salerm
- Schwarzkopf
- Seibella
- Skafe
- Wella
- Estética
- Ainhoa
- Design look
- Do navarra
- Dorleac
- Gelez
- Salvaderm
- Thuya
- Yipsophilia
- Eléctricos
- Cuttypro
- Gama italy
- Ghd
- Lim
- Moser
- Parlux
- Perfect beauty
- Steinhart
- Termix
- Wahl
- Utensilios
- Albi line
- Fama fabre
Recomienda Champu de caballo???:
El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.