Consulta sobre tinte
Consulta sobre tinte en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Consulta sobre tinte.
consulta sobre tinte
Pregunta realizada por Lídia el 2011-10-05 23:29:44
Hola, quiero probar un tinte wella, pero tengo dudas, entiendo que tengo que mezclar el tinte con el oxigenante, llevo media melena, supongo que con un tubo tengo bastante, pero la duda es, el aplicador de 3,24 euros lo puedo reutilizar? Gracias y saludos
| Consulta sobre tinte - Respuestas | Última respuesta |
|---|---|
| Re: consulta sobre tinte | |
|
Se puede reutilizar limpiandolo de tinte. Puede ser que un tubo solo se te quede un poco justo. Tiñete las raices y pasalo a las puntas y medios. Si ves que te falta puedes humdeder con agua las puntas y arrastrar un poco el tinte. Pero lo mejor es que tengas más tinte por si acaso. |
Por Productos Peluqueria
el 2011-10-16 21:34:57 |
- Peluquería
- Beox
- Brazilian
- Champú caballo
- Crazy colors
- Dinasty
- Echosline
- Exitenn
- Fanola
- Kerastase
- Keratin revolution
- Kin cosmetics
- Kv1
- Loreal
- Montibel.lo
- Moroccanoil
- Periche profesional
- Revlon
- Salerm
- Schwarzkopf
- Seibella
- Skafe
- Wella
- Estética
- Ainhoa
- Design look
- Do navarra
- Dorleac
- Gelez
- Salvaderm
- Thuya
- Yipsophilia
- Eléctricos
- Cuttypro
- Gama italy
- Ghd
- Lim
- Moser
- Parlux
- Perfect beauty
- Steinhart
- Termix
- Wahl
- Utensilios
- Albi line
- Fama fabre
Recomienda Consulta sobre tinte:
El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.