Productos peluqueri

Productos peluqueri

Productos peluqueri en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Productos peluqueri.

productos peluqueri

Pregunta realizada por laura el 2012-01-25 11:16:01

que tal son los tintes de helen curtis?

Productos peluqueri - Respuestas Última respuesta
Re: productos peluqueri
No conozco esa marca, pero me parece que es de revlon no???
A mi revlon no me desagrada, pero llevo muchos años usando koleston de wella y son bestial.
Por Silvia
el 2012-01-30 18:05:43
Re. productos peluqueri
Hace muchos años se llevaba, yo lo habia visto en la pelu de mi madre. La verdad compraté tintes wella que son los que cada dia tienen colores nuevos de actualidad.
Por Agata
el 2012-03-01 09:44:26
Re: productos peluqueri
La verdad es que yo trabajo desde hace muchos años con Koleston de Wella y es una pasada. También si te gustan los baños de color los de Wella Colour Touch es de lo mejor que hay en el mercado.
Larga vida a Wella.
Por Soniapelu
el 2012-03-02 09:44:47

Recomienda Productos peluqueri:

El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.

productos peluqueria