Tinte, sos!!

Tinte, sos!!

Tinte, sos!! en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Tinte, sos!!.

tinte, SOS!!

Pregunta realizada por noe el 2011-10-03 11:06:39

hola, qiero un tono marron claro de pelo, el problema es que tengo el pelo de dos colores 1º la base la tenia negra y ya han pasado 5 meses de sol y la tengo marron chocolate oscuro y 2º tengo bunas mechas asi como dos dedos de anchas q m hice d color rubio dorado. el caso es que qiero unificar d un solo color y nosecon q tono de WELLA ( q m han aconsejado) hacerlo para q m qde d un solo color y no me vuelvan a salir las dichosas mechas. ya q antes al hecharme un chocoloate se me ponian luego rojas y man dixho q m lo heche mas claro... pero y el color de base q tengo me lo cogera???

Tinte, sos!! - Respuestas Última respuesta
Re: tinte, SOS!!
Hola,
Para igualar todos los colores debes elegir el tono más oscuro que tengas.
Si las mechas te quedan rojizas debes elegir un tono con reflejo ceniza, pero si estan muy claras puede quedar el peligro de quedar verdes.
El tinte no aclara el cabello teñido, solo iguala o oscurece (En el caso de que te aclarada sería un tono y te quedaría de 3 colores, la raiz, las mechas y el marrón oscuro, ya que el marrón oscuro no se aclarará porque está teñido).
Igualmente no puedes aclararte el pelo con un tinte, debes mirar de quitarte el color con un color out de kin o color reverse de salerm. Dependiendo de lo que te quedara tendrias que ponerte un tono o otro.
Envianos una foto de tu pelo a productospeluqueria@gmail.com y te indicamos que debes hacer.
Por Productos Peluqueria
el 2011-10-04 19:05:08
Re. tinte, SOS!!
Yo me puse el color out y me elimino el tinte que llevaba. Luego me puse un tinte de dos tonos más claro del que quería, ya que me lo dijeron aquí. Me quedo superbien.
Por Eloisa
el 2011-10-04 19:07:01

Recomienda Tinte, sos!!:

El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.

productos peluqueria