Tratamiento de keratina euro estil
Tratamiento de keratina euro estil en el cual podrás crear debates, dar opiniones, realizar comentarios, aportar ideas, y preguntar todo lo que interesa sobre el maravilloso mundo de la peluquería y de la imagen personal.
También en nuestro foro de peluquería puedes preguntarnos cualquier duda que tengas sobre cualquier producto, aplicación, uso...y un profesional comercial de nuestra tienda virtual www.productospeluqueria.org te responderá en la mayor brevedad posible. Somos profesionales del sector y podemos ayudarte en cualquier cuestión en este foro profesional de peluquería.
No hace falta registrarse para participar en Tratamiento de keratina euro estil.
tratamiento de keratina euro estil
Pregunta realizada por mari el 2011-12-21 00:19:29
lo habeis probado?? no lo recomiendo gastais el dinero por gastar me a ido fatal
| Tratamiento de keratina euro estil - Respuestas | Última respuesta |
|---|---|
| Re: tratamiento de keratina euro estil | |
|
A mi me fue bien, pero no es lo mismo que uno con formol. Ahora he probado el lifting capilar de kv1 que realmente va muy bien |
Por Esther
el 2012-01-03 16:10:12 |
| Re. tratamiento de keratina euro estil | |
|
Yo lo he probado y sinceramente tampoco me a estirado...pero me dijo el peluquero que no alisan, solo hidratan. Hace unos dias me hice el de revlon enk y me ha ido mucho mejor, me lo puse mientras dormia y al dia siguiente te lo lavas y el pelo fantastico. Lo tenia muy castigado por la mehcas y me a quedao muy bien. lo recomiendo. Saludos guap@s |
Por Natalia
el 2012-01-04 16:39:46 |
- Peluquería
- Beox
- Brazilian
- Champú caballo
- Crazy colors
- Dinasty
- Echosline
- Exitenn
- Fanola
- Kerastase
- Keratin revolution
- Kin cosmetics
- Kv1
- Loreal
- Montibel.lo
- Moroccanoil
- Periche profesional
- Revlon
- Salerm
- Schwarzkopf
- Seibella
- Skafe
- Wella
- Estética
- Ainhoa
- Design look
- Do navarra
- Dorleac
- Gelez
- Salvaderm
- Thuya
- Yipsophilia
- Eléctricos
- Cuttypro
- Gama italy
- Ghd
- Lim
- Moser
- Parlux
- Perfect beauty
- Steinhart
- Termix
- Wahl
- Utensilios
- Albi line
- Fama fabre
Recomienda Tratamiento de keratina euro estil:
El foro profesional de peluquería espera haber sido de ayuda. Si te ha gustado el foro de peluquería por favor recomiendalo a tus amigos del google y del facebook. El equipo técnico del foro de peluquería te lo agradece muchisimo. Cualquier duda que no quede resuelta en el foro de peluquería te la resolverá cualquier asesor técnico del equipo del foro de peluquería a través del 902 102 808 o productospeluqueria@gmail.com.