La mujer que al hombre le gusta

La mujer que al hombre le gusta Productospeluqueria.org

Encuestas recientes afirman que la mayor parte de los latinos nos prefieren morenas, voluptuosas, con curvas y una bonita sonrisa. Ya no se fijan primero en las bellezas rubias e inocentes, etéreas y delicadas. Ya no les importa de qué talla es la mujer, sino que tenga unas proporciones ideales: busto, cintura y cadera equilibrados. La mayoría de ellos asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes. Belleza natural, pulposa, sexy… ¡100% mujer!Lo que ellos quieren…

Parece imposible de determinar. Aún así, estas características son ampliamente elegidas entre la mayoría de nuestros hombres:

• Pelo oscuro: A ellos les gustan más las mujeres con el cabello castaño o negro, y más si es largo y lacio. Muchas famosas lo saben y usan su pelo así, como arma de seducción.

• Ojos oscuros: La mayoría de las mujeres cree que los hombres las prefieren con ojos azules, verdes o grises porque son menos comunes. Sin embargo, ellos desean más a las mujeres con los ojos oscuros, porque les resultan más misteriosos.

• Labios naturales: Las bocas de Angelina Jolie y Monica Bellucci son los labios más deseados del mundo. Los hombres los quieren voluminosos pero con moderación. Algunas famosas han caído en manos del cirujano para aumentar su volumen. Hoy en día existen labiales que dan una sensación de mayor volumen, sin necesidad de pasar por el bisturí.

• Sonrisa seductora: Los vuelve locos una bonita sonrisa, natural, sin inhibiciones, con dientes sanos, blancos y perfectamente alineados.

• Poco bronceadas: Los hombres de hoy prefieren a las mujeres con la piel blanca, pero embellecida con un suave y delicado bronceado que exprese juventud.

• Curvas: Las mujeres de líneas rectas, con poco busto, falta de cintura y caderas planas no les gustan. Ellos adoran las siluetas con ondulaciones bien proporcionadas.

• Buen busto: El tamaño siempre importa, y los bustos mejor cotizados se sitúan desde los 90 centímetros hacia arriba. Los hombres desean a las mujeres con un buen busto, eso sí, mejor si no ha pasado por manos del cirujano.

• Trasero perfecto: todo lo que podamos agregar aquí está de más… redondo, con tonicidad, que llame la atención… nada que nosotras no sepamos ya.

• Poca pancita: Si la naturaleza te dio una ligera pancita, felicidades. A los hombres de ahora les gusta que las mujeres luzcan una suave curvita sobre el pubis. Pero el exceso les desagrada.No hay receta perfecta, no hay una mujer que les guste a todos… pero al parecer, está quedando atrás el estereotipo de la mujer andrógina y etérea. Es el tiempo de las mujeres reales… ¡ya era hora!

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply