La ropa ideal Según la forma de tu cuerpo

La ropa ideal según la forma de tu cuerpo Productospeluqueria.org

Nunca estaremos 100% conformes con nuestro cuerpo. Si tenemos linda cintura, no nos gustarán nuestros hombros, y si estamos orgullosas de nuestros pechos nos molestará tener la cadera ancha.

Pero nada es imposible de disimular, siempre y cuando elijas la ropa adecuada según tu estilo de cuerpo. La elección de tus prendas es importantísima para el resultado final, tu cuerpo se verá mejorado o desfavorecido según lo que decidas usar.

Lo esencial para cada una es el reconocimiento del propio cuerpo, la personalidad, los colores, formas y combinaciones de prendas que más nos favorecen.

Cuando se trata de estar bien vestida, no sólo importa usar lo que está a la moda sino lo que luzca mejor en cada una.

A continuación, te ofrecemos una lista detallada de los diferentes tipos de cuerpos, sus características y las soluciones disponibles para optimizar tu imagen al vestirse:EN FORMA DE H (sin busto y de caderas angostas)Dile SÍ a…* Prendas entalladas.* Pantalones rectos combinados con una chaqueta entallada a la cintura.* Faldas con frunces en la cintura y las bombée (con ruedo abullonado).* Vestidos y remeras con breteles finos.* Superposición de prendas superiores.* Cinturones anchos que destaquen la cintura.EN FORMA DE A (Caderas anchas y hombros pequeños)Dile SÍ a…* Colores oscuros para las prendas inferiores y claros o estampados para las superiores.* Vestidos corte princesa y con breteles finos.* Pantalones sin pinzas o bolsillos a los costados.* Camisas y remeras escotadas con escote V.* Faldas al bies y línea trapecio.EN FORMA DE V (busto grande y cadera angosta)Dile SÍ a…* Faldas amplias y con volados en la parte inferior.

* Vestidos chemisier y los de corte princesa.

* Camisas y remeras largas.

* Pantalones estampados para destacar las piernas.

* Escotes en V pero sin volados o muchos detalles.EN FORMA DE 8 (mismo ancho de hombros y de caderas con cintura marcada)

* Camisas y remeras con escote en V.

* Polleras y vestido corte evasé.

* Chaquetas entalladas.

* Pantalones rectos.

* Prendas con largo a la cadera.

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply