Para tener el cuerpo soñado… ¡prueba bailando! Productospeluqueria.org
No siempre tenemos ganas de hacer gimnasia, sobre todo si llegamos al final del día con cansancio y muchas obligaciones para el día siguiente. Sin embargo, es necesario hacerlo, y puede resultar interesante si el desgaste físico llevado a cabo divertido, alentador y nos da una buena dosis de energía.
Es posible a través del baile, adelgazar y modelar distintas partes del cuerpo. Elige cual es tu parte a mejorar y… ¡que suene la música!Danza árabe: Ideal para los dolores de espalda tan frecuentes en personas que pasar muchas horas sentadas. También ayuda a corregir la postura. El ejercicio tensa y relaja la zona pélvica lo que permite un adelgazamiento de la cintura. Facilita la salud intestinal y mejora el comportamiento sexual. Capoeira: Esta mezcla entre danza y lucha permite tener en condiciones los glúteos y la cadera. Bhangra: Ideal para el fortalecimiento de brazos y pecho. Esta danza india se basa en movimientos sencillos, pero intensos. La posición en que se colocan las manos es primordial. El endurecimiento de ambas zonas estará garantizado. Zumba: Es la combinación de bailes latinos como la salsa, bachata, merengue y zamba. Con unas pocas sesiones es posible perder peso, reafirmar los músculos sobre todo de glúteos y piernas y mejorar la coordinación de los movimientos. Hip Hop: Ideal por el trabajo aeróbico que se realiza con este baile. Los hombros, abdominales y la espalda son las zonas que más se benefician con su práctica. Con cada canción se trabaja un grupo muscular diferente. Es uno de los bailes más completos. ¿Cuáles son las ventajas que obtenemos bailando?
Se realiza ejercicio físico sin darse cuenta
Se modela el cuerpo sin advertir el esfuerzo
Mejora la autoestima
Brinda felicidad y bienestar
Se libera el estrés y la ansiedad
Retrasa el envejecimiento.
La práctica de estos bailes es ideal para eliminar preocupaciones
Favorece el rendimiento cardiovascular.
Indicado para toda clase de personas, ideal para aquellas a las que no les gusta los gimnasios o la práctica del deporte. Ya no tienes excusas para no gozar del cuerpo que soñaste… ¡a mover las caderas!
danitidia
Latest posts by danitidia (see all)
- Cómo cocinar con menos grasas - 19 junio, 2017
- Cómo adelgazar las caderas - 18 junio, 2017
- Cómo vestirnos para parecer más flacas - 14 junio, 2017