Peeling facial en invierno

Beautiful woman with long hair

Nuestra piel necesita cuidados continuos si queremos mejorar su luminosidad y atenuar las arrugas propias del paso del tiempo. Ahora que los mercurios empiezan a bajar, es la época idónea para realizarse un peeling para ayudar a su regeneración.

Exfoliar profundamente nuestra piel un par de veces por semana hará que eliminemos nuestras células muertas y se tonifique, dándole un aspecto más uniforme y un tacto más suave. Realizar un peeling en casa es un procedimiento sencillo, además de aconsejable si vamos a someternos un tratamiento de belleza posterior. Por ejemplo si vas a depilarte, ayudará a evitar que los pelitos se enquisten. O si vas a utilizar un autobronceador verás cómo sus resultados mejoran notablemente si lo combinas con un peeling casero.

En caso de que optes por ponerte en manos profesionales, hay que tener en cuenta que la exfoliación es más intensa ya que se hace con sustancias químicas o abrasivas. Por este motivo, es muy importante saber cuál es el estado de nuestra piel: si tiene muchas arrugas, su color y el tiempo de recuperación al que luego nos enfrentaremos.

Además no te olvides de luchar contra las estrías y tampoco te olvides de visitar el artículo para el cabello

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply