Rubias dorada seducción

Rubias: dorada seducción Productospeluqueria.org Productospeluqueria.org

El oro es sinónimo de triunfo, de éxito, de eterna juventud… por eso, si tienes la suerte de lucir una de esas espléndidas melenas doradas que tantas fantasías despiertan, aquí te contamos todo lo que puede revelar un color de pelo como el tuyo y, además, cual es la mejor manera de cuidarlo.

¿Qué tienen en común las diosas griegas, las hadas, las princesas de cuentos y las grandes divas de Hollywood? Es simple: todas ellas lucen alguna variante del color dorado en el pelo. Será que la belleza femenina estuvo, desde siempre, asociada a la idea de fertilidad y juventud. ¿y qué mejor entonces que representar esos dos valores a través de un tono que recuerde el brillo de las espigas, el resplandor solar, la claridad del día? No en vano, y desde la Antigüedad, las mujeres soñamos con lucir un tono como ése en nuestro pelo.

Y la verdad es que, para conseguirlo, hemos ensayado toda clase de trucos y experimentos. Por ejemplo, usar pelucas elaboradas en base al pelo de las prisioneras bárbaras (como hacían las aristócratas romanas), aclararlo con un preparado de agua de lluvia y jugo de limón (como las damas medievales) o bien mezclar sal marina con cenizas y exponerse al sol hasta lograr un suave tono miel (como las mujeres del Renacimiento).

Sin embargo, semejante fascinación por el rubio no tiene que ver con la rareza que siempre representó, en un mundo de cabelleras oscuras, la luminosa presencia de un pelo claro, sino también con ciertas características de las que las rubias parecen ser las mejores representantes. Es que las damas con ese color de pelo han sido siempre sinónimo de alegría, sensualidad y diversión. Chispeantes y encendidas como las burbujas del champagne, audaces y definitivamente muy sensuales, las rubias siempre se caracterizaron por ser un verdadero imán para todas las miradas. Conscientes de esa atracción, siempre están dispuestas a pasarla bien dondequiera que estén, y no hay manera de que pasen inadvertidas.

Por eso, si tienes la suerte de que la Madre Natura (o tu peluquero amigo) te haya agraciado con una cabellera de ese color, no dejes de celebrarlo y de cuidarlo. Para ello, cuentas con muchos productos que están actualmente disponibles en el mercado: shampoo y crema de enjuague especiales para rubias, baños de crema con efecto iluminador, tinturas “tono sobre tono” (sin amoníaco) para realzar el brillo y el color natural… Muchas son las opciones existen para que esos destellos dorados, ¡brillen más que nunca!

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply