Todas las dietas los PRO y los CONTRAS 2

Todas las dietas: los PRO y los CONTRAS (2) Productospeluqueria.org

En una entrega anterior, te contamos toda la verdad sobre tres formas de bajar de peso que actualmente gozan de mucha popularidad y adeptas: la acupuntura, la dieta Atkins y la dieta hídrica.

En esta oportunidad, someteremos a examen a tres dietas que todas conocemos y, casi con seguridad, hemos practicado: la dieta disociada, la dieta proteica y la dieta Scardale.

¡No te dejes engañar!

Se puede comer cada día un tipo diferente de alimento a voluntad. Frutas el lunes, quesos el martes, pollo el miércoles, etcétera…La opinión del médico

Es un régimen absurdo, sin base científica. Se bajan algunos kilos, pero muchos provienen de la pérdida de masa muscular. Puede producir envejecimiento prematuro. Y al dejárselo, se engorda abruptamente.

Consiste en absorber alrededor de 60 gramos de proteínas animales por día bajo la forma de caseína de leche, más un cóctel de vitaminas de calcio y potasio, más dos litros y medio de agua diarios para proteger los riñones.La opinión del médico

Su uso sin control puede causar la muerte. La mala utilización de las proteínas puede resultar peligrosa. Las proteínas en polvo deben ser exclusivamente utilizadas para alimentar enfermos que no pueden nutrirse normalmente. Para adelgazar da resultados excelentes, pero con control médico permanente. Si el médico no analizó previamente al paciente para saber si tiene trastornos cardíacos, renales, hepáticos o biliares, las proteínas pueden causar graves descompensaciones.

Un cardiólogo, el doctor H. Tarnover, es el autor de este régimen que hace furor en el mundo entero. Promete perder siete kilos en dos semanas, a razón de 500 gramos por día. Éste se apoya en la reacción química de los alimentos entre ellos, por lo que hay que seguir al pie de la letra las indicaciones para cada día. El resultado se logra porque se queman las reservas de grasa del organismo a un ritmo más rápido que el normal.

Este régimen no se puede seguir más de quince días. La opinión del médico

El éxito de esta dieta está garantizado, porque es muy estricta. Está formalmente contraindicada para los enfermos, los diabéticos y las mujeres embarazadas.

No es un régimen recomendado para quienes deban bajar muchos kilos, sino para aquellos que quieren bajar rápidamente los kilos de más que subieron, por ejemplo, durante las vacaciones o los meses de invierno.Siempre, antes de comenzar una dieta, consulta con un nutricionista y no te guíes por intuición o por lo que puedan haberte recomendado tus amigas. Cada cuerpo es distinto, y reacciona diferente frente a los cambios. No juegues con tu cuerpo ni pongas en riesgo tu vida.

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply