Cómo tener las cejas perfectas

Cómo tener las cejas perfectas Productospeluqueria.org

Gran marco de nuestro rostro, a nuestras cejas en muchas ocasiones se le resta importancia: nos olvidamos de ellas para concentrarnos en el maquillaje y en el cutis. Solemos olvidar su papel fundamental como soporte de la mirada y la expresividad única que poseen.

Si eres una de las mujeres que tiene a sus cejas “abandonadas”, ¡no desesperes! Porque con estos consejos lucirán imponentes e inolvidables:

Debes conocer la regla básica para las cejas: ¾ ascendente y ¼ descendente. Y para estar bien segura de no equivocarse en el momento fatídico en que las pinzas de depilar llegan a la zona a hacer su trabajo, ayúdate de un lápiz para marcar la zona a depilar.

Pon el lápiz en posición vertical, siguiendo la línea de tu nariz al lado de las fosas nasales: la base de tu ceja debería comenzar en ese punto.

Desplázalo luego hacia el extremo externo del ojo: es ese el punto donde deberían terminar.

En el sitio donde el lápiz cruza el iris del ojo es donde debería estar la parte más alta de curva de la ceja.Pasos a seguir:

Depila primero una ceja, luego la otra. Procura que estén iguales (siempre teniendo en cuenta que las cejas no son idénticas: tienen pequeñas diferencias)

– Los errores son difíciles de corregir… ¡Tiene que pasar un tiempo para que el pelo vuelva a salir! Por eso, no te depiles si cuentas con poco tiempo o no estás segura de hacerlo.- No dudes en cortar los pelitos demasiado largos, que pueden quedar mal sobre el párpado superior (inmóvil). Siempre será mejor que arrancarlos, para que no haya “huecos” en la ceja.- ¿Tu piel enrojece tras la depilación? Ponte un hielo en la zona para descongestionarla.¿Qué se debe evitar?:

– Depilar las cejas por la parte superior.- Acortar su longitud natural, en cualquiera de los dos extremos.El instrumento indispensable: Sin ninguna duda: ¡las pinzas de depilar!Nunca olvides que: Debes respetar la forma natural de tu ceja. Por mucho que te gusten las cejas curvadas, si las tienes rectas, debes rendirte ante la naturaleza y seguir su forma. De lo contrario, lograrás un efecto poco natural, y lo peor: te arruinarás las que ya tienes y es muy difícil volverlas a su estado natural. Ármate de paciencia, un poco de coraje (aunque no es tan doloroso) y realza la belleza natural de tus cejas y tu mirada.

The following two tabs change content below.

danitidia

Latest posts by danitidia (see all)

Leave a Reply