Embarazadas: Cómo cuidarse durante el invierno
Productos y tratamientos de belleza para la mujer; moda, tendencias, nutrición…Embarazadas: Cómo cuidarse durante el inviernoPor Productospeluqueria.org, sección: Mujer y maternidadEn invierno, los catarros, rinitis y gastroenteritis están al acecho de todos, y las futuras mamás no son la excepción. Pero, en el caso de una mujer embarazada, hay ciertos consejos que se deben tener en cuenta para no poner en riesgo la salud del bebé y la suya propia. Su conducta frente a una gripe no debe ser la misma que tendría si no tuviera adentro a su hijo, ya que él absorbe por el cordón umbilical todo lo que la mamá ingiere. En primer lugar, hay que saber que no todas las embarazadas reaccionan igual frente a los virus. Algunas se vuelven más vulnerables que antes, y en cambio para otras el embarazo actúa como un escudo protector frente a todos los peligros externos. En ambos casos hay que respetar dos reglas básicas:
– Nunca tomes un medicamento sin antes consultarlo con tu médico. Un tratamiento corriente durante un periodo de tiempo normal puede llegar a ser muy tóxico para una embarazada.
– Reacciona con rapidez ante los primeros síntomas. Las enfermedades invernales no son peligrosas si se tratan a tiempo. Una mujer embarazada puede sufrir una segunda infección rápidamente.Pero, como reza el dicho, es mejor prevenir que curar. Por eso, aquí te damos consejos para que fortalezcas tu organismo naturalmente y no tengas que recurrir a los medicamentos: – Fortalece tu organismo con una dieta equilibrada para evitar carencias de nutrientes. – Limita la contaminación microbiana. Más que nunca, tu higiene debe ser impecable: lávate las manos cada vez que salgas fuera, antes de comer, no uses los cubiertos de tus hijos…
– Demuestra tu sentido común: abrígate bien, evita los excesos alimenticiosque debilitan el organismo y los esfuerzos físicos considerables.
– Toma complejos vitamínicos adaptados para el embarazo (pide consejo a tu médico). – Evita los ambientes demasiado calientes. Si tu hogar es demasiado seco, invierte en un humidificador (lo utilizarás más adelante para tu bebé), que purificará el aire de tu habitación. Para conseguir un resultado óptimo, añade algunas gotas de aceite esencial de eucaliptus (siempre y cuando no seas alérgica).
– Piensa en la homeopatía. Los medicamentos homeopáticos son eficaces y no tóxicos, y se pueden tomar a lo largo de todo el embarazo. Pero recuerda la primera regla, y nunca se te ocurra tomarlos por tu propia cuenta.Trata de seguir al pie de la letra estos consejos y pasarás los meses de frío sin ninguna complicación. Tu bebé estará bien abrigado adentro tuyo, y además protegido. Tagged as:consejos, embarazadas, embarazo, enfermedades dieta, frío, invierno, maternidad, vitaminasQuieres tener tus Dientes Blancos?Ahora puedes lograrlo, prueba el producto Gratis!ComentarioMás sobre este tema: Productospeluqueria.org, secciones:Ads & Sponsors
© 2010 Productospeluqueria.org
Entries (RSS) Comments (RSS) Privacidad
https://web.archive.org/web/http://belleza-mujer.net:80/embarazadas-como-cuidarse-durante-el-invierno/
danitidia
Latest posts by danitidia (see all)
- Cómo cocinar con menos grasas - 19 junio, 2017
- Cómo adelgazar las caderas - 18 junio, 2017
- Cómo vestirnos para parecer más flacas - 14 junio, 2017